• ASESINAN DE UN BALAZO A TAXISTA
  • PRESOS TENIAN TV PARA VER EL MUNDIAL
  • ALBAÑIL VIOLA A MENOR DE 14

Presos tenían TV para ver el mundial


Cuando se creía que lo habíamos visto todo en la requisa que se realizó la madrugada del lunes en el Penal El Milagro, aparecen imágenes donde se muestra gran cantidad de televisores incautados a los reos del penal.

Lo curioso es que las autoridades penitenciarias, no informaron de los artefactos que se encontraron y que, como apreciamos en la foto, se sacaron al patio del penal.

Televisores de pantalla plana (algunos de ellos plasma) de 14”, 21” y hasta 29 pulgadas se vio en la presentación a la comitiva y a la que no hubo acceso para la prensa. También figuran radiograbadoras, equipos de sonido y DVDs.

Se sabe que también se encontró refrigeradoras, congeladoras y hasta horno microondas.

Esto, sumado a la cantidad de celulares que señalaron se encontraban dentro de los sobres lacrados, además de chips y agendas nos hacen llegar a la conclusión que internos vivían como reyes.

Se conoce que los artefactos eléctricos, está en manos del INPE y serán devueltos, a los familiares de los internos. La inspección que estuvo a cargo de un grupo especial del INPE (Instituto Nacional Penitenciario) enviado desde Lima, se halló una serie de listas con los datos completos de los empresarios trujillanos a quienes extorsionaban.

En un video, se aprecia como los celulares y hasta licores estaban escondidos en grandes forados en las paredes e inclusive en un piso falso que los mismos presos hicieron el suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Higueron

Recomiendanos

Creaciones E Inversiones R & A.

Ranking Musical