• ASESINAN DE UN BALAZO A TAXISTA
  • PRESOS TENIAN TV PARA VER EL MUNDIAL
  • ALBAÑIL VIOLA A MENOR DE 14

Asesinan de un balazo a taxista


Una noche de terror vivieron los vecinos del jirón Ucayali, a una cuadra de la avenida América Este, cuando un grupo de sujetos llegó a la casa de un ‘taxista’, que tendría antecedentes policiales, para asesinarlo de un balazo en la cabeza.

Este nuevo crimen en la ciudad se registró cuando Ricardo Avalos Quispe, de 27 años, alias ‘Pancho’, se encontraba descansando junto a su pareja de nombre Yaneli Ríos.

Pero fue cerca de las 10 de la noche que dos autos llegaron a la cuadra 2 de la calle Ucayali y prácticamente rodearon el inmueble sin dar opción a que Avalos Quispe pueda escapar.

Tras forcejear para abrir la puerta, los homicidas rompieron el vidrio catedral y dispararon a matar contra los que se encontraban en el interior.

Aunque intentó esconderse, una bala le impactó a Avalos Quispe quien empezó a desangrarse mientras los agresores huían.

Yaneli Ríos lo trasladó de emergencia en un taxi rumbo al Hospital Belén, pero la hemorragia interna terminó con su vida antes de recibir atención médica.

Esta mañana, Satélite llegó a la vivienda del occiso en el siempre peligroso jirón Putumayo, pero ellos prefirieron cerrar sus puertas y ventanas y mantener reserva del hecho.

Sobre los móviles del crimen, los agentes de la Comisaría de Las Noria a cargo de la investigación, sospechan que se trata de una venganza pues además en el Complejo Policial de San Andrés informaron que Avalos Quispe, alias ‘Pacho’, tenía antecedentes policiales.

Los familiares del occiso se limitaron a indicar que el fallecido trabajaba como taxista en un station wagon de su propiedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Higueron

Recomiendanos

Creaciones E Inversiones R & A.

Ranking Musical