• ASESINAN DE UN BALAZO A TAXISTA
  • PRESOS TENIAN TV PARA VER EL MUNDIAL
  • ALBAÑIL VIOLA A MENOR DE 14

Falsa nana robaba a sus empleadores

Karina Bravo no ha sido la única víctima de la niñera Yovana Coñes Álvarez, de 25 años. Paulo Rengifo Ramos también acusó a esta mujer –quien cuidaba a sus dos niños– de haberle robado 10 mil dólares en equipos electrónicos, joyas, prendas de vestir, entre otros objetos.

Rengifo Ramos denunció ante la comisaría de Surquillo a la nana, quien trabajó en su casa durante un mes y medio aproximadamente. Dijo que se trataba de una empleada que se mostraba muy cariñosa con sus pequeños y que jamás sospechó de su conducta.

Por el contrario, se mostraba como una persona sumamente confiable y respetuosa con sus patrones. Coñes Álvarez viene siendo intensamente buscada por la Policía Nacional. No se descarta que otras familias hayan sido estafadas con esta misma modalidad.

Al momento de presentarse con sus empleadores, siempre daba nombres falsos. Por eso, es sumamente difícil dar con su paradero. Su caso fue dado a conocer por Karina Bravo, quien sufrió el robo de 15 mil dólares que se encontraban guardados en su ropero y que le servían para realizar algunos pagos en el extranjero.

El delito se cometió en el inmueble ubicado en la calle Rosa de América 776, Comas. Llevaba trabajando más de seis meses en dicha casa y, según afirma Bravo, siempre se mostró como una persona honrada y confiable. “Era una jovencita reservada y callada”, dijo la víctima, quien no sale de su asombro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Higueron

Recomiendanos

Creaciones E Inversiones R & A.

Ranking Musical